Encuentran a un hombre ejecutado en el libramiento Benito Juárez

WhatsApp-Image-20160506 (1)
Un hombre que hasta el  momento se encuentra sin identificar fue encontrado ejecutado a balazos y con las manos esposadas a un costado de Libramiento Benito Juárez.
Las autoridades informaron que el cadáver pertenece a un hombre de complexión robusta de estatura media,quien  al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de resaque color blanco, zapatos de color negro y tenía el rostro cubierto con una prenda de vestir de color blanco.
El hallazgo se reportó a las 7:10 de la mañana de hoy luego de que automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades de qué sobre el acotamiento  a la altura del sector barrancos se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Tras la denuncia varias unidades acudieron al sitio encontraron el cuerpo del desconocido a un costado de la vía con las manos esposadas hacia el frente e impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
En el lugar no se  encontraron casquillos por lo que se presume que la víctima fue asesinado en otro sitio y abandonada en el lugar por sus victimarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.