Encuentran a hombre ejecutado en Bella Vista

EJECUTADO
Sobre un dren a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones de la Comisaría de Bella Vista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, fueron encontrados los restos mostales de un hombre en avanzado estado de descomposición que fue acribillado a balazos.
El cuerpo de la persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue descubierto sobre el canal de desagüe seco o dren, a un costado del camino de terracería que comunica al rancho “El Pajarito” con el canal lateral conocido como “El 25”, al sur de Bella Vista, por lugareños de esa zona, quienes alertaron a las autoridades policiales.
El cadáver estaba boca abajo, y a pesar del estado en que fue encontrado, se le apreciaban a simple vista boquetes de las múltiples heridas por impactos de bala que recibió en la mayor parte de su humanidad.
El occiso era robusto y de estatura alta, de 1.70 metros, al parecer de tez morena clara, de pelo negro, el cual tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, así como una camiseta blanca de resaque y arriba una playera verde, y estaba sin calzado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.