Ejecutan de carro a carro a vecino de Navolato

matan
Cuando iba circulando en su camioneta sobre la carretera La 50, fue acribillado a balazos un comerciante de Navolato, quien quedó en el interior de la unidad.
El occiso fue identificado como Adán Agramón Montoya, de 45 años de edad, y domicilio en la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.
De acuerdo a la información, Agramón Montoya era dueño de un negocio de aluminio y vidrios en la sindicatura de Villa Juárez, de donde se dirigía a la comunidad de San Pedro, al momento de haber sido ultimado a tiros.
El ejecutado conducía una camioneta Toyota azul, tipo pick-up, modelo 1998, con una estructura metálica sobre la caja, la cual porta placas AN-125749, del estado de California, en la que se desplazaba sobre la carretera La 50.
El atentado fue perpetrado en el tramo comprendido entre el campo Romero y Las Ilusiones, donde al menos dos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones desde otro vehículo en movimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.