Ejecutan a siete en Cacalotán

El Rosario. Imagen de archivo.
El Rosario. Imagen de archivo.

 
A las cinco de la mañana de este jueves siete personas fueron encontradas ejecutadas en las inmediaciones de la sindicatura de Cacalotán, en el municipio de El Rosario.
De acuerdo a los primeros reportes, los occisos viajaban a bordo de dos camionetas doble rodado y subieron la zona serrana de este municipio que se ubica al sur de Sinaloa.
Se presume que los hombres subieron a cortar madera cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios quienes habrían visto su presencia como una invasión a su territorio, por lo que abrieron fuego con armas de asalto.
Aunque las primeras versiones apuntaron a que eran nueve las víctimas, al momento autoridades y testigos confirman que son siete los muertos.
Testigos comentan que en estos momentos se encuentran las autoridades levantando los siete cuerpos y hay presencia de corporaciones policiacas municipales, estatales y del ejército.
Los cuerpos fueron encontrados en el poblado Los Limones, zona que es acordonada por personal Ministerial y militar; así mismo se observó la presencia de helicópteros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.