Ejecutan a mujer cerca de caseta de Mármol en Mazatlán

IMG-20160529-WA0000 IMG-20160529-WA0001 IMG-20160529-WA0003
Una mujer fue ejecutada a balazos a escasos metros de la caseta de cobro de la vía Mázatlán-Culiacán la madrugada de este domingo.
Según los primeros reportes, las autoridades recibieron el reporte de que un cuerpo, al parecer sin vida, se encontraba tirado a la altura del kilómetro 26 de la maxipista.
Al llegar al lugar, fue encontrado el cuerpo de la mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad, estaba boca abajo, con medio cuerpo envuelto en una cobija, con cinta gris en manos atadas a la espalda, y en la cabeza.
El cuerpo presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los peritos hallaron casquillos de tres diferentes calibres regados en el lugar.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros, era de complexión robusta y estatura media-alta.
Según la versión de algunos camioneros, alrededor de la una de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presumen que la ejecución de la mujer fue en ese lugar, aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.