Ejecutan a exsíndico de Piaxtla de Abajo, San Ignacio

Exsíndico ejecutado San Ignacio
Un exsíndico de la comunidad de Piaxtla de Abajo, San Ignacio, fue encontrado la tarde de ayer, asesinado de cuatro balazos, por un camino aledaño a la carretera Federal México 15.
El reporte del hallazgo fue realizado a las corporaciones policiacas minutos después de las 15:00 horas, por un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 48 de la carretera libre al norte, a 200 metros de la comunidad de La Teposana, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, San Ignacio.
El infortunado fue identificado con el nombre de Emilio Sarabia Landeros, de aproximadamente 55 años, quien se dijo fue síndico de Piaxtla de Abajo, y fue “levantado” por sujetos armados la tarde-noche del pasado lunes de su domicilio ubicado en dicha comunidad.
El occiso fue encontrado tirado boca arriba con las manos atadas a la espalda y cuatro impactos de bala, calibre .9 milímetros asentados en distintas partes del cuerpo. En el lugar del hallazgo se observaron los casquillos.
Al lugar acudieron agentes policiacos, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado al Semefo de Mazatlán, donde le realizarían los estudios de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.