Ejecutan a balazos a tres hombres en  Barrancos, Culiacán


Tres hombres fueron asesinados a balazos en el sector Infonavit Barrancos.


Una de las víctimas se bajó del vehículo en movimiento, quien fue alcanzado por las balas de los gatilleros fue identificado con el nombre de Hipólito Ibarra Páez de 25 años, originario de la comunidad de El Quemadito, pertenenciente a la sindicatura de Costa Rica, quien quedó al filo del camellón, sobre el bulevar Ganaderos, casi esquina con Calzada de Los Empaques.


En el lugar se aprecian alrededor de 20 casquillos percutidos.


La otra víctima imprimió velocidad en el vehículo y fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes lo acribillaron 200 metros más adelante en el cruce del bulevar Benjamín Hill y Ganaderos. Ahí también murió otro hombre.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde por lo que testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a los policías y en este momento se aplica un operativo para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.