Detienen a tres jóvenes por mantas que denuncian supuestos abusos de la marina

IMG_1847.JPG

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne con reporte de robo, fueron detenidos esta mañana por tener relación con la instalación de al menos una de las mantas colocadas en Culiacán en contra de elementos de la Marina.

En conferencia de prensa, el Subprocurador General de Justicia del estado, Martin Robles Armenta dio a conocer que alrededor de las 5:00 de la mañana personal de C-4 se percató que estaban colocando una de las lonas en catedral, y se les dio seguimiento mediante las cámaras de video vigilancia, y posteriormente se le comunico al BOMU.

Elementos del BOMU, se trasladaron hasta el lugar donde tres jóvenes a bordo de la camioneta Cheyyene Blanca con reporte de robo fueron detenidos. El subprocurador no dio los nombres de los detenidos, ni el delito que se presume, por que continúan en etapa de investigación.

Robles Armenta, informó que la PGJE constató que además de las tres mantas que ellos encontraron en Culiacán, en Mazatlán instalaron 10 y en Mocorito 8, todas haciendo alusión a la Secretaría de Marina Armada de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.