Detienen a 3 por asesinato de extranjero en Mazatlán

casa-donde-enterraron-cuerpo-de-estadounidense3
Tres personas están detenidas como probables responsables del asesinato del estadounidense Oneil Patrick, quien residía en Mazatlán y desapareció el pasado 25 de octubre.
El gobernador Mario López Valdez confirmó que la Procuraduría de Justicia del Estado tiene a tres personas detenidas, quienes hoy tendrán su audiencia inicial ante un juez que podría vincularlos a proceso.
El mandatario aseguró que han tenido una comunicación muy cercana con los familiares del extranjero asesinado, a quienes se les brindarán todas las atenciones de la Ley de Víctimas, en cuanto a gastos de cremación y traslado.
“Se que después de que consiguieron las órdenes de cateo para entrar a la casa, siguieron las órdenes de aprehensión y hay tres detenidos”, dijo el gobernador en rueda de prensa esta mañana, al concluir un evento de la Secretaría de Salud.
Más tarde, en Mazatlán el subprocurador de Justicia de la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, se entrevistó con el hermano de Oneil Patrick y dijo que hay certeza absoluta de la responsabilidad de los presuntos asesinos.
“Tres probables personas están detenidas y hay certeza de que participaron en el hecho criminal. A raíz de las entrevistas que se realizaron con testigos, hay circunstancias fuertes que determinan que son los que participaron en el hecho, fueron los que lo golpearon y lo trasladaron hasta el lugar donde fue enterrado en la colonia Azteca”, afirmó.
La audiencia inicial se lleva a cabo en estos momentos en un juzgado de la zona sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.