Desentierran a un hombre en el Fuerte y matan a otro en JJR

Los Mochis, Sinaloa.- La creciente del Río Fuerte deslavo una de las riberas y dejó al descubirto una tumba clandestina con un cuerpo en el interior, en el vecino municipio de El Fuerte, en tanto que en Guasave, el cadáver de un hombre fue encontrado en un predio agrícola.

El primer suceso ocurrió en la comunidad agrícola de La Constancia, esta tarde de martes.

En la tumba clandestina se encontró el cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad. Este vestía pantalón de mezclilla, una playera de color verde y calzado tipo tenia de color negro.

El sujeto habría sido asesinado con saña, según las primeras impresiones de los agentes investigadores que desenterraron el cadáver.

Y alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones del campo Treinta y ochito, en la sindicatura de Juan José Ríos, fue encontrado al cadáver de un hombre.

El hallazgo se produjo en calle 10 y canal alto.

Las autoridades presumen que podría tratarse de Emilio Esparza Núñez, de 44 años de edad. Quien habría sido privado de la libertad esta mañana de martes en la comunidad de Gabriel Leyva Solano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.