Desencapuchan a policía de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- La Policía Municipal y los agentes adscritos a la partida de la Policía Ministerial del Estado fueron desencapuchados hoy, anunció el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.
Los agentes sólo portarán la máscara que oculta sus rostros a transeúntes cuando realicen operativos en contra de bandas del crimen organizado, o en acciones de consecuencias graves.
Higuera Gómez hizo el anuncio luego de que junto con el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñíguez y el alcalde, Marco Vinicio Galaviz se reunieran con al menos 15 mujeres con familiares desaparecidos.
En la asamblea, se conformó la comisión de seguimientos para casos de personas no localizadas, y se comisionó a un grupo de agentes ministeriales en la búsqueda de los desaparecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.