Desaparecen dos jóvenes tras emboscada en la sierra de Choix

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes desaparecieron y hasta el momento no han sido localizados, luego de que sus familias fueron emboscadas por un grupo armado que ejecutó a cuatro personas y baleó a un menor de edad, en la comunidad serrana de Los Molinos, Choix.

De acuerdo con los reportes dados a conocer en las diferentes corporaciones policiacas, los desaparecidos son Marcelino Torres Ruelas y José Ildefonso González Vega, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, ambos eran residentes de La Tasajera, Choix, pero se habían mudado a Los Molinos, Choix para la engorda de ganado criollo.

La Policía Ministerial del Estado se mantiene en alerta para continuar con la búsqueda de ambos muchachos, quienes corrieron hacia el monte buscando ponerse a salvo de la emboscada en que habían caído.

En ella habrían muerto José González Sandoval, de 65 años, Enrique Torres Gil, de 27 años y José Pacheco Ochoa y José González Vega, ambos de 21 años de edad.

En el ataque resultaron ilesos Antelmo Pacheco Ochoa y Miguel Ventura González Vega.

Hasta el momento, el origen del ataque no ha sido esclarecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.