Deja fiesta dos muertos y un herido en El Moral

EL MORAL1
Dos personas muertas y una más resultó herida en una fiesta donde celebraban los quince años de una joven en la comisaría El Moral.
Se reportó que hasta el poblado, ubicado en la zona rural, al norte de Mazatlán, llegaron varios sujetos vestidos de verde y negro a bordo de camionetas alrededor de las seis de la mañana de este domingo, y sin mediar palabra empezaron a disparar a los asistentes.
Hasta el momento se informa que hay dos personas muertas, uno de ellos menor de edad identificado como Ignacio Velarde de 16 años de edad, con domicilio conocido en El Moral.
También se dio a conocer que Abel Aguilar Reyes de 38 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, perdió la vida. Ambos a causa de lesiones causadas con arma de fuego.
Como lesionado se informó la condición de Enrique Castillo Garcia de 22 años de edad, también vecino de El Moral.
Todos ellos fueron trasladados a la Clinica del Mar por el comisario Sotero Cebreros Paredes, a bordo de una camioneta particular Mountaineer color rojo.
Trascendió que una de las víctimas perdió la vida al momento de ser trasladado a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.