Deja enfrentamiento en El Quelite una persona muerta

Un hombre muerto que hasta el momento se encuentra sin identificar, es el saldo que arrojó un enfrentamiento en El Quelite.
Según los primeros reportes, grupos rivales se enfrentaron alrededor de las 17:30 horas en un sitio conocido como La Lomita, pasando la iglesia del pueblo.
Testimonios señalan que el enfrentamiento duró alrededor de 30 minutos, lo que provocó el cierre inmediato de restaurantes y que los lugareños se resguardaran en sus viviendas a causa de las fuertes detonaciones.
Fuentes federales confirmaron que localizaron a un hombre muerto y cascos de cartuchos.

El cadáver fue localizado alrededor de las 20:10 horas por la Policía, quien identificó a la víctima como Christian “N”, de 35 años de edad.

El Quelite se ubica a 36 kilómetros del puerto de Mazatlán, donde la fiesta del Carnaval es vigilada por mil 600 elementos de diferentes corporaciones policíacas, militares y navales.
Una parte de dicho despliegue se enfocó a dar seguridad al resto de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.