Deja accidente, un militar fallecido y tres heridos

img-20161112-wa0001

Un militar muerto, otro desaparecido y tres lesionados, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido antes del amanecer de hoy, en las inmediaciones del ejido La Piedrera, sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de los accidentados, pero se confirmó que todos son elementos del Ejército Mexicano y viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco.

Los datos establecen que poco antes de las 6:00 horas, los militares se desplazaban de norte a sur a bordo de la unidad anteriormente mencionada, por la carretera que comunica del ejido El Ranchito a la sindicatura de Costa Rica.

Presuntamente, cuando pasaban por el poblado La Piedrera, el conductor se quedó dormido al volante, y la unidad cayó a las aguas del canal San Lorenzo, que corre paralelo a la citada rúa.

Posteriormente, algunos de los ocupantes alcanzaron a salir a la superficie y fueron a pedir ayuda a su base, ubicada a unos 2 kilómetros del sitio del accidente, en el vivero El Sauz.

Instantes después, personal del Ejército acudió al sitio para atender a los heridos, mientras que más tarde elementos de Bomberos y Cruz Roja se unieron a las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Alrededor de las 8:00 horas un militar fue encontrado sin vida en el interior del canal, y hasta el momento otro se encuentra desaparecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.