Deja accidente en la Mazatlán-Durango un muerto y 20 heridos

concordia2 concordia4 concordia5 concordia6
Un accidente ocurrido este viernes alrededor de las 20:40 horas del sobre la carretera México 40, kilometro 268 de la vía Mazatlán-Durango, dejó como saldo una persona muerta y 20 heridos.
Trascendió que entre las personas lesionadas se encuentran menores de edad jornaleros que viajaban en una camioneta.
El percance se registró a la salida norte del municipio de Concordia, se reporta que entre los lesionados, uno es de gravedad, el resto presenta heridas leves y golpes contusos.
El accidente ocurrió cuando una camioneta Voyager color gris bajaba una pendiente con una familia  a bordo, pero en una curva se estampó contra una camioneta blanca de redilas que transportaba a 30 jornaleros, que trabajan en los campos de El Verde, Concordia y se dirijian a su casa en La Mesa del Carrizal.
El chofer de la Voyager perdió la vida, fue identificado como Francisco Peraza Ontiveros, de Piedras Blancas, mientras que la abuela de éste es reportada como grave, por lo que fue trasladada a Mazatlan.
El resto de los lesionados tres de la Voyager y los demas jornaleros  fueron atendidos en el lugar del accidente y otros trasladados a la clinica integral de Concordia.
Entre los jornaleros lesionados fueron identificados Édgar Saúl “N”, de 10 años, y Arely Janeth, de 13, ambos de La Mesa del Carrizal, y Rubén Alberto “N”,de 24 años, de Chupaderos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.