Cuarenta y cuatro detenidos en junio por diferentes delitos

 

EVIDENCIA 1 (1)

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Publica del Estado,  agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades municipales, arrestaron durante todo el mes de junio a 44  personas entre ellos tres menores de edad, por diferentes delitos del fueron común, fuero federal y ejecución de órdenes de aprehensión.

La policía recuperó 32 unidas entre camionetas, automóviles y motos que contaban con reporte de robo, así como un tráiler, que fue localizado por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del Trébol.

Tracto Camión

Mientras que en el aseguramiento de armas de fuego, agentes estatales decomisaron 20 armas de fuego   entre calibres .9 milímetros, .22 milímetros, .38 milímetros, .45 milímetros, así como dos de calibre AK47, cinco cargadores, 126 cartuchos y dos chalecos tácticos.

En el rubro de incautación de droga, se logró decomisar 1471.6 gramos  de mariguana; 535 gramos de cristal y 5 gramos de cocaína.

 Armas aseguradas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.