Camionazo en Sonora: tres muertos y 25 lesionados

camionazo-sonora

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas fallecidas y 25 lesionados fue el saldo de un camionazo registrado esta mañana de jueves en la carretera Internacional México 15, al sur de Navojoa, Sonora.

Una de las personas resultó ser residente de esta ciudad. Fue identificada como Jorge Mayorquín Moreno, de 71 años de edad y residente del fraccionamiento Praderas de Villa.

Las otras dos víctimas mortales resultaron ser mujeres. La identidad es desconocidas porque no han sido localizadas sus pertenencias.

Toda las víctimas viajaban en un camión de la línea Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), marcado con el número económico 5207 que cubría la ruta Tijuana-Guadalajara.

El camión se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre ella, en una recta.

El accidente fue registrado poco antes de las 07:00 horas de este jueves a cinco kilómetros al sur de la caseta de peaje de Estación Don.

Todos los lesionados quedaron internos en una clínica pública de Navojoa, Sonora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.