Bandas de delincuentes se enfrentan en Mocorito; un herido

Presunto enfrentamiento, un herido
Presunto enfrentamiento, un herido

MOCORITO.- Un supuesto enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejo como saldo una persona herida y tres camionetas aseguradas por las autoridades la tarde de este martes en el municipio de Mocorito.
Los hechos se registraron sobre la carretera Pericos-Recoveco, en donde dos bandas de delincuentes presuntamente se encontraron y se enfrentaron a balazos, resultando un delincuentes herido, mismo que arribó a la delegación de la Cruz Roja, de la sindicatura de Pericos, en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, placas de circulación VLZ 1239, la cual tenía impactos de bala en carrocería y cristales.
Autoridades al saber de los hechos recorrieron la carretera antes mencionada, encontrando abandonadas dos camionetas, siendo una de ellas una Chevrolet Cheyenne, color verde, con impactos de bala y una Jeep Cherokee color negro, la cual estaba embancada en un canal de la zona.
Hasta el momento las autoridades desconocen si hay más personas heridas en el enfrentamiento.
Con información de Alinstante Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.