Balacera en Mazatlán deja una persona muerta y una mujer herida

El Parque Lineal. Balacera
El Parque Lineal. Balacera

Como Rafael Millán López fue identificado el asesinado a balazos en el enfrentamiento armado protagonizado por un grupo delictivo luego de que éste habría intentado “levantar” (privación ilegal de la libertad), al hoy occiso.

Según el parte policiaco,  Millán López transitaba en un vehículo  Atos, color gris, con placas VNU-1357 por la rúa del Libramiento Óscar Pérez Escobosa,  que conduce de poniente hacia oriente cuando fue interceptado por cuatro camionetas, tres tipo Durango y una Jeep Compas, cargadas de hombres armados que intentaron someter a la víctima, quien  habría repelido el ataque.

De acuerdo al reporte oficial, el intento fallido del “levantón” que terminó en balacera ocurrió a las 20:30 horas, en el tramo del libramiento Pérez Escobosa, donde está ubicado el Parque Lineal, entre la colonia Valles del Ejido y el fraccionamiento Misiones.

Debido a que los sicarios dispararon sus armas de fuego a diestra y siniestra, una persona que no tenía nada qué ver, fue herida por una bala dispersada en el enfrentamiento, y una niña sufrió sordera temporal por el estruendo de los balazos.

En el lugar de los hechos, las autoridades investigadoras, hallaron 48 casquillos de AR-15, además de la pistola que alcanzó a disparar la víctima.

La balacera de la noche del viernes 29 de mayo, fue perpetrada a solo unos días que de que el alcalde Carlos Felton González, instrumentó el operativo “Cero Tolerancia” del que no pocos ciudadanos empiezan a sentir molestias.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.