Balacera en El Diez entre Ejército y gatilleros; muere uno y hay 10 detenidos

Además se logró la detención de 10 personas.
Además se logró la detención de 10 personas.

En la zona del campo El Diez, se registró una balacera, con saldo de una persona muerta, por lo menos 10 personas detenidas, así como vehículos y armas decomisadas.
De acuerdo a la información, los hechos iniciaron sobre la avenida Aztlán, en la colonia El Palmito y culminó a un costado del canal de El Diez, situado al norte de la sindicatura de Costa Rica.
El hombre que fue abatido, se trata se trata de un joven que no pasa de la edad de 25 años, quien vestía camisa de color gris ocura, pantalón de mezclilla de color negro con gorra del mismo color.
Según versiones, un comando de patrullas del Ejército Méxicano recorría la avenida Aztlán, cuando detectaron sujetos sospechosos a bordo de vehículos. Los militares les marcaron el alto a los desconocidos, pero éstos no respetaron.
Así que se originó uuna persecución, la cual se prolongó por varias calles del sector sur-poniente de la ciudad.
Fue a un costado del canal de El Diez, cuando los gatilleros se topan nuevamente con los soldados y se enfrentan a balazos. La batalla duró varios minutos, señalaron testigos.
Durante la confrontación se logró la detención de 10 sujetos, mismos que arribaron armados a rescatar a los que huían primeramente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.