Balacean pareja al interior de una vivienda en Mazatlán

 

Atacan pareja-Mazatlán

Un hombre resultó muerto y una mujer herida, luego de ser atacados con arma de fuego, al interior de una vivienda, durante la madrugada del viernes en la colonia Valles del Ejido de Mazatlán.

La agresión contra la pareja ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle Las Pilas, hasta donde sujetos armados irrumpieron tumbando la chapa de la puerta principal para ingresar y comenzar a disparar a quemarropa, y después darse a la fuga.

En el lugar, Juan Carlos Llamas Valdovinos de 42 años perdió la vida, mientras su pareja identificada como Marisol “N” de 43 años, recibió un impacto a la altura del pecho por el lado izquierdo.

Elementos de la Policía Ministerial y Municipal, acudieron al sitio, que fue blindado, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que, peritos de la PGJE, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.