Atrapan a supuesta célula de narcomenudistas armados

Los Mochis, Sinaloa.- La Policía atrapó hoy a una supuesta célula de narcomenudistas armados que operaba en la zona rural.
Los detenidos se identificaron como Édgar Yovany Valdez Ayón, de 30 años de edad, residente del ejido Vallejo y quien llevaba terciado un rifle AR-15, Luis Alberto Ruelas Urías, de 21 años, y quien llevaba una pistola calibre .9 milímetros, con casa en el ejido Macapul, Édgar Iván Urías Cervantes, de 20 años, con casa en el ejido Almacenes Macapul, y el adolescente, Adrián “N”.
Estos fueron atrapados a las 11:30 horas de este martes en el ejido Macapul, cuando pretendiendo escapar de la persecución policial buscaron refugiarse en una casa. No lo lograron.
A los dos armados y al menor les requisaron 60 dosis de cristal.
Estos viajaban en una camioneta Mazda, de color blanco, línea CX-7, con placas para circular VMP 4764 del estado de Sinaloa, que fue robada en Culiacán. También entregaron un auto sin placas de circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.