Asesinan en El Fuerte a funcionario implicado en desaparición forzada

Archivo
Archivo

Los Mochis, Sinaloa.- El coordinador de juicios orales en la zona serrana del norte de la entidad, Jesús Aroldo Quevedo fue encontrado sin vida en un paraje de su natal municipio de El Fuerte con varios disparos en la cabeza.

Conocido por el apodo de el Lolo, su cadáver fue encontrado esta mañana de miércoles en un camino rural que conduce al poblado San Felipe. El cuerpo tenía los brazos atados por la espalda y la cabeza cubierta con una bolsa, según informes policiales recabados.

Jesús Aroldo trabajó para dos alcaldes. El primero fue el presidente municipal de El Fuerte, Eleazar Rubio Ayala y posteriormente con el de Choix, Juan Acosta Salas.

En enero del 2013, cuando era chofer del alcalde de El Fuerte, Eleazar Rubio Ayala, el Lolo fue implicado en la desaparición de Bardo Alberto Gutiérrez Ibarra, entonces chofer de la esposa de Vianey Meléndrez de Rubio, esposa del presidente municipal.

La familia de Bardo pregonó que el chofer del alcalde lo había llamado para que asistiera a una fiesta de policías. Desde entonces, el paradero de Bardo es desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.