Asesinan a vecino de la colonia Sinaloa en la puerta de su casa

r (2) (3)

 

Un vecino de la colonia Sinaloa fue asesinado a balazos con armas matapolicías la madrugada de hoy cuando llegaba a su domicilio.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Miguel Lizárraga Félix de 27 años de edad con domicilio por la avenida Magnolia entre Pino y Roble del citado sector.

El crimen se registró a las 3 de la madrugada de hoy frente al domicilio de la víctima.
Según sus familiares,  Lizárraga Félix había salido de su domicilio abordo de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 95 a llevar a un primo suyo a otro sector.

Momentos después regresó a su casa y  fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en otra unidad, La víctima alcanzó a bajar de la unidad y tocar la puerta en repetidas ocasiones de manera desesperada pero los familiares no lo escucharon.

Fue en esos momentos cuando le dispararon en varias ocasiones y Jesús Miguel  cayó abatido por las balas en la puerta de su  domicilio. Los familiares dijeron que escucharon las detonaciones pero nunca pensaron que se tratara de Lizárraga Félix por lo que dejaron pasar un par de minutos para abrir la puerta y encontraron el cuerpo sin vida.

Junto al cuerpo se encontraron seis casquillos Calibre 5.7 x 28 para las armas llamadas matapolicías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.