Asesinan a vecino de la 5 de Mayo con “mata-policías” en Imala

asesinado1-300x169

Con armas “mata-policías” fue asesinado un vecino de la colonia 5 de Mayo, los primeros minutos de este viernes, después de participar en el evento Jueves de Jotagua.

La víctima fue identificado como Raúl Heras Martínez, de 40 años de edad, con domicilio por la calle 27 de Septiembre del sector mencionado, quien conducía un vehículo Racer Polaris 1000 de color rojo con negro, sin placas.

Los hechos sucedió a las 00:10 horas, cuando Heras Martínez estaba acompañado de una mujer por la calle principal de Imala, donde se les descompuso el vehículo y esperaban a otras personas que les ayudaran a jalarlo con una camioneta.

Al lugar llegaron varios individuos en otro racer y comenzaron a discutir con el ahora occiso, y después le dispararon con una pistola “matapolicías” hasta matarlo.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recogieron en la escena del crimen 20 casquillos de bala calibre 5.7 x 28.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.