Asesinan a vecino de Bachimeto en motel

r (2) (5)
Un vecino de la sindicatura de Bachimeto Navolato fue asesinado de varios balazos la madrugada de hoy cuando se encontraba en el interior de un motel de la mencionada sindicatura.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alejandro Sánchez Garibaldi de 40 años de edad con domicilio conocido en bachimeto.
El crimen se registró a las 3:30 de la madrugada de hoy en el interior del motel Valle Verde ubicado por la carretera el limoncito bachimeto a la altura de la zona conocida como Monte Calvario.
La familia manifestó en la madrugada de hoy un grupo de amigos llegó por él a su domicilio y a bordo de un vehículo se retiraron de lugar.
Fue hasta las 3:30 de la madrugada cuando vecinos y personal del Hotel reportó disparos en el interior del hotel y al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo de Sánchez Garibaldi sin vida.
El cuerpo estaba recostado en una plancha en el cuarto de servicio y a simple vista se le apreciaban impactos en la cabeza pero no se encontraron casquillos en el lugar solamente un par de piernas que fueron asegurar como evidencia por las autoridades.
De los responsables no se informó nada.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.