Asesinan a un hombre en el ejido El Huizache

image
 
 
Un hombre fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo al intentar escapar instantes después de haber sido levantado junto con otra persona por un grupo armado la tarde de hoy en el ejido El Huizache.
 
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge Roberto Heras Arana de 33 años con domicilio conocido en la comunidad de El portezuelo perteneciente a la alcaldía central.
 
El hecho se registró a la 13:30 de hoy sobre la carretera El ranchito – Ejido El Huizache al sur de la ciudad.
 
Los datos se establecen que la víctima junto con otra persona el sexo masculino se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pickup de Sur a Norte por la citada rúa cuando unos kilómetros antes de llegar al Huizache Fueron interceptados por un grupo armado que viajaban a bordo de una unidad Toyota Cambry de color blanco modelo reciente del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados.
 
Posteriormente los gatilleros obligaron a los dos ocupante de la camioneta a descender y fueron sometidos por la fuerza para ser privados de su libertad a bordo de una unidad color blanco.
 
Acto seguido el grupo armado se dirigió por la carretera hacia el norte pero al pasar por el super que se localiza entre el ranchito y el fraccionamiento Costa del Sol Jorge Roberto se bajó de la unidad el movimiento.
 
En ese momento dos de los gatilleros bajaron y dispararon en repetidas ocasiones con fusiles ak-47 hasta darle muerte a la víctima al intentar huir y quedó muerto sobre la banqueta del establecimiento.
 
Junto con el cuerpo quedaron tirados más de 10 casquillos calibre 7.62 por 39 para cuerno de chivo que fueron asegurados con evidencia por las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.