Asesinan a pareja en Villa Juárez, Navolato

 
e405cfd3-b267-4e6a-955c-a177d0cc73d0
Un hombre y una mujer fueron asesinados con fusiles de asalto y otra persona más resultó herida durante un atentado a balazos perpetrado por un grupo armado contra el dueño de una cuartería de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
De acuerdo a los informes de las autoridades, uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Paulino Rojas Martínez de 63 años de edad con domicilio en el lugar dónde sucedió el ataque, ubicado por la calle Rubí de la colonia José López Portillo de la citada sindicatura.
La mujer fue identificada como Santa Pérez Zaragoza, de 23 años de edad originaria de San Luis Potosí, mientras que el herido resultó ser el esposo de ésta, y fue identificado con el nombre de Oscar, de 25 años de edad, originario de la misma entidad.
Según testigos, poco antes de la una de la madrugada de este sábado, un grupo armado llegó a bordo de dos unidades a las cuarterías, donde los gatilleros volaron el candado de la puerta principal a balazos para ingresar al complejo habitacional y dirigirse a la planta alta dónde se encontraba Rojas Martínez en uno de los pasillos.
Al tenerlo en la mira, los agresores dispararon hasta matarlo, durante la balacera la mujer, que se encontraba en uno de los cuartos, recibió un balazo en la espalda que le ocasionó la muerte en cuestión de minutos mientras que su esposo fue herido en la mano izquierda.
Tras cometer el doble asesinato, el grupo armado se retiró del lugar y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones así como paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
En el lugar quedaron regados casquillos percutidos calibre .223 milímetros para fusil AR-15  que fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia para continuar las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.