Asesinan a mochitense mientras probaba un automóvil

La tarde de hoy fue asesinado un hombre mientras probaba un auto propiedad de una agencia automotriz, frente al hospital de la mujer.

 

El occiso fue identificado como Francisco Lozano Beltrán, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Los Mochis, quien actualmente era  residente de la ciudad de Tijuana Baja California

y según la información proporcionada por su acompañante, una mujer de similar edad, acababa  de llegar de dicha ciudad donde laboraba  como vendedor en un tianguis sobre ruedas.

 

El crimen se registró a las 16:30 horas de hoy sobre el acceso principal de un fraccionamiento privado que se encuentra frente a dicho hospital, los informes precisan que el  fallecido junto con una mujer que lo acompañaba arribaron minutos antes de la agresión a una agencia automotriz para solicitar una prueba de manejo de un automóvil Lincoln.

 

Posteriormente se dirigieron en compañía de un agente de ventas a probar el automóvil por las calles aledañas al hospital de la mujer y en esos momentos fueron interceptados por un grupo armado que viajaba en dos unidades, quienes les cerraron  el paso en el acceso principal de dicho fraccionamiento.

 

Los hombres armados obligaron a la mujer y al vendedor de autos a descender del vehículo, para  posteriormente dar muerte al mochitense utilizando fusiles de asalto AK-47,   R15 y pistolas calibre 9 milímetros.

 

Tras la agresión los gatilleros huyeron del sitio mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la mujer para ser atendida de una crisis nerviosa y el agente de ventas se retiró del lugar.

 

En la escena del crimen se localizaron 48 casquillos de los tres tipos de arma antes mencionados los cuales quedaron asegurados por los investigadores como evidencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.