Asesinan a exlegislador local en Hidalgo

ata
Ocho disparos de arma de fuego privaron de la vida del exdiputado local perredista Jorge Andrés Hernández Ramírez, el domingo pasado, cuando arribaba a su casa en la colonia Jericó de Huejutla en Hidalgo, en compañía de su familia.
.
Los cristales de la camioneta con número de placas HLS-9767 que se estrellaron tras los disparos lesionaron a la esposa e hijos del exlegislador. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa 5/III/665/2014, después que el Ministerio Público fuera notificado sobre el homicidio.
Jorge Andrés Hernández se desempeñó como diputado en la LX Legislatura y actualmente se le consideraba un líder campesino en la zona de la Huasteca.
El presidente del PRD Jesús Zambrano condenó este el asesinato de Jorge Andrés Hernández, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.