Asesinan a ex-ministerial y acompañante


Dos hombres fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este jueves mientras circulaban en un vehículo con placas del extranjero, por la calle  Xicohtencatl uno de ellos ex-elemento de la Policía Ministerial del Estado.

El ex-elemento identificado como Manuel de Jesús Barraza Armenta de 52 años de edad, quien fue encargado del departamento de ordenes de aprehensión en Los Mochis y saliera de su cargo por no aprobar los exámenes de control y confianza,  la identidad de su acompañante no ha sido aun no ha sido rebelada.

El hecho sucedió alrededor de las 8:00  horas cuando los occisos quienes circulaban  en  un vehículo Dodge Cruiser de color gris oscuro con placas 6EUL244 del estado de California, E.U.  por la calle Xicohténcatl,  fueron perseguidos por un comando  que  les disparo de carro a carro.

El vehículo quedó estacionado en la calle mencionada, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.