Asesinan a alcalde suplente de Pánuco

polis
Sin vida, en un camino ejidal, fue encontrado la tarde de este domingo, Teódulo Gea Domínguez, presidente municipal suplente del municipio de Pánuco, Veracruz. Según reportes, desde el jueves de la semana pasada había desaparecido, pero no se presentó un informe oficial por parte de la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Gea Domínguez fue encontrado en el camino rumbo a la comunidad de Camalote perteneciente al municipio y su automóvil fue localizado con huellas de violencia en su interior.
Entre otros trabajos, el presidente municipal suplente también era representante personal para la zona rural, del senador de la República José Yunes Zorrilla
FUNCIONARIA DE VERACRUZ ATROPELLA A TRANSEUNTE
En un hecho que relaciona a la familia Yunes, en Veracruz, el sábado pasado Marijose Gamboa, colaboradora de Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, atropelló y mató a José Luis Burela López, tras presuntamente encontrarse en estado de ebriedad.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.