Asesina a su madre a golpes

madre1

Una mujer fue asesinada a golpes por su hijo la noche de este viernes en la colonia Tierra Blanca.

La occisa fue identificada como Marta Guadalupe Medina Torres, de 51 años de edad, maestra jubilada de nivel básico, tenía su domicilio sobre la calle Matías Lazcano y Agricultores, con número 1874.

Alrededor de las 23:30 horas, vecino reportaron a las autoridades que del interior de la casa, se escucharon gritos de auxilio, al llegar la policía al lugar, fue  encontrado en una de las recámaras a un costado de la cama el cuerpo sin vida de la maestra.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades, que tras haber escuchado los gritos, vieron salir y abordar una camioneta Xtrail a Jesús Sánchez Medina, hijo de la maestra, que abandonó el lugar a toda velocidad, chocando en las inmediaciones del Hospital Civil, donde dejó abandonada la unidad internándose entre las calles de la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la PME, Jesús Sánchez Medina, discutió con su madre quien le negó dinero, lo que supuestamente provoco que la atacara a golpes con un tubo destrozándole el cráneo, al verla sin vida, tomó dinero en efectivo, tarjetas de crédito y huyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.