Aseguran combustible, cartuchos y efectivo en Escuinapa, hay dos detenidos

camioneta azul
Dos hombres que tenían en su poder diesel, cartuchos y dinero en efectivo a bordo de una camioneta tipo Lobo 4×4 color azul, fueron detenidos en la frontera sur de Sinaloa.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  aseguró los cartuchos y dinero en efectivo en la carretera libre México 15 Tepic-Mazatlán cerca del punto de  revisión fitosanitario, ubicado en La Concha
Las autoridades detuvieron a los dos sujetos y decomisó 25 mil 500 pesos en efectivo, bidones de plástico con capacidad de 50 litros llenos de diesel, una caja de cartón con 27 cartuchos calibre .22 milímetros y dos mangueras transparentes, dos embudos metálicos y una camioneta cabina y media.
Las autoridades recibieron una llamada anónima en la que pidieron a las autoridades inspeccionar una vivienda ubicada en el kilómetro 150 de vía federal, construida con troncos y palma, pues servía como bodega de almacenamiento del combustible.
Los nombres de los detenidos no fueron revelados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, y el delito a la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para determinar las probables responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.