Encuentran vehículo con 12 mil litros de combustible

 

img_8064

Un tractocamión que contenía 12 bidones con un total de 12 mil litros de combustible, aseguraron integrantes del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta y la Policía Estatal Preventiva, en la carretera número 200, tramo Limón de los Ramos-El Tamarindo.

La Procuraduría General de la República informó que el vehículo se localizó cuando los agentes circulaban por dicho lugar, y vieron la unidad abandonada, con las puertas abiertas.

img_8063

Por dicho hecho, la La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación estatal en Sinaloa, inicio carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión indebida de hidrocarburo.

El vehículo y combustible asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la indagatoria, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes, y una vez que se establezca la identidad del o los imputados se ejercerá acción penal.

img_8062

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.