Arrollan a vecino del Limón de los Ramos con camioneta robada

imageUn vecino de la comisaría de limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El tamarindo” falleció de manera instantánea al ser arrollado por una  camioneta cuando se encontraba esperando un camión a un costado de la carretera.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Joel Bátiz Miranda de 37 años de edad con domicilio conocido en la citada población falleció a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió al ser arrollado.
El accidente se registró a las 7:27 horas de la mañana de hoy en la curva que se localiza a la entrada de limón de los Ramos sobre la carretera internacional México 15 en el kilómetro 17.
Los datos se establecen que a la hora señalada Bátiz Miranda se encontraba esperando camión en un puesto de comida ambulante junto a la carretera cuando de pronto fue embestido por una camioneta Dodge Ram de color rojo con placas UE 06504 del Estado de Sinaloa.
Al parecer la unidad circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera para posteriormente arrollar al peatón y estrellarse contra el puesto de comida que en esos momentos se encontraba fuera de servicio.
Las autoridades informaron que la unidad cuenta con reporte de robo durante el transcurso de la mañana de este día cuando se encontraba en la salida norte de la ciudad de Culiacán sobre la carretera internacional México 15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.