Aparece ejecutado el “levantado” en Leyva Solano

Horas después de haber sido “levantado” por sujetos fuertemente armados en la sindicatura de Leyva Solano, fue encontrado asesinado a tiros en las inmediaciones de Juan José Ríos.

El hoy occiso fue identificado como Emilio Esparza Núñez, de 44 años de edad, con domicilio particular en Leyva Solano, el cual fue encontrado muerto con tres balazos en la cabeza.

Esparza Núñez, alrededor de las 12:30 horas de este martes, fue “levantado” del interior de su domicilio por sujetos fuertemente armados, siendo encontrado alrededor de las 18:00 horas sobre el borde del canal El Alto entre las calles 10 y 6 en la inmediaciones del poblado El Amapal.

Policías municipales confirmaron el hallazgo, localizando a un costado del cadáver tres casquillos percutidos para arma de fuego calibre 38 Súper.

encobijado levantado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.