Al menos un muerto durante persecución en el campo El Diez

image

 

Al menos un hombre muerto y dos camionetas aseguradas fue el saldo de una persecución a balazos entre elementos de la secretaría de marina armada de México y civiles registrado en la madrugada de hoy en la comunidad del campo el diez.
Pese al Gran hermetismo mostrado por los elementos de la semar a la prensa se pudo constatar en el sitio que había al menos dos camionetas: una Toyota Tacoma de color blanco y otra unidad de la marina tipo pickup dentro del canal de aguas pluviales que se localiza al Poniente Sur de la comunidad del campo el diez.
También se dijo que al menos una persona había fallecido en el lugar y qué se trataba de un civil pero no se confirmó si hubo más personas heridas o detenidas.
Los datos dados a conocer por los vecinos del sector señalan Qué poco Después de la una de la madrugada, los elementos de la marina a bordo de varias unidades interceptaron unidades sospechosas por las calles del citado lugar y se inició una persecución que culminó en el canal antes mencionado.
Los elementos de la marina señalaron que por la calle que comunica de la Carretera Culiacán – El Dorado al Canal los sospechosos arrojaron varias armas por las ventanas de los vehículos a los domicilios cercanos pero hasta el momento se desconoce la cantidad o si se aseguraron armas de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.