Joven se suicida después de agredir a su madre

image

 

 

 

 

 

Un vecino de la sindicatura de Aguaruto falleció hoy en urgencias de la cruz Roja   despues de que agrediera a su madre con un arma blanca, misma que luego usara contra su persona.

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Enrique Manuel Beltrán Hidalgo de 18 años de edad con domicilio por la calle Florida entre Mazatlán y Sinaloa de la Colonia Nueva creación de la citada sindicatura.
Los datos establecen que poco antes de las 17 horas de hoy el joven sostuvo una riña con su mamá  en el domicilio antes mencionado y le ocaciono varias lesiones con un cuchillo de cocina.
Posteriormente el agresor se dirigió a la recámara del domicilio donde intentó suicidarse al cortarse el cuello con la misma arma y hacerse varias heridas en el abdomen.
Instantes después ambos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a esta ciudad pero en dos hospitales le negaron la atención a Enrique Manuel por lo que fue trasladado a la base de la Cruz Roja de ciudades hermanas de la Colonia antonio Rosales donde falleció cuando era atendido por los médicos del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.