Acribillan a comandante de la PEP

El hecho fue en el fraccionamiento Villa Verde.
El hecho fue en el fraccionamiento Villa Verde.

En el fraccionamiento Villa Verde, la tarde de este sábado, un comando acribilló de carro a carro a un comandante del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva.
El policía fue identificado con el nombre de Génesis Soto Castro, quien contaba con 37 años de edad, y domicilio en la colonia 4 de Marzo.
Soto Castro manejaba una camioneta Chevrolet, blanca, tipo Silverado, modelo 2000, con placas TZ-02100 del estado, cuando fue acribillado por el comando.
De acuerdo a versiones, señalan que el Comandante circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Las Torres, cuando fue “acribillado” a balazos con fusiles de asalto por un comando de sicarios que se desplazaban en al menos 2 vehículos.
Tras ser herido, el oficial perdió el control del volante de la unidad que tripulaba y se cruzó al otro carril, impactando por un costado una camioneta Nissan de la línea Titán, color tinto, sin placas, contra la cual se detuvo quedando muerto al volante.
El policía recibió al menos 30 impactos de bala de grueso calibre en su humanidad a consecuencia de los cuales perdió la vida de manera casi instantánea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.