Acribillan a hermano del presidente municipal del PRI en El Rosario

El hermano del presidente del Comité directivo municipal del PRI de El Rosario fue asesinado esta mañana en la cabecera municipal de esa ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, se trata dr Alberto Peña Trapero, hermano dr Antonio Peña, dirigente del tricolor en el municipio.
Hasta el momento la versión que se dio a conocer extraoficialmente es que se trató de un asalto registrado alredeodr de las 11:00 horas.
Testigos comentaron que los asaltantes iban a bordo de una moto e intentaron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que portaba, y que en un intento por evitarlo corrió y los agresores le dispararon.
La agresión se registró por la calle Morelos esquina con Miguel Hidalgo, la víctima intentó refugiarse en el súper Toledo y ahi le dieron dos tiros y le quitaron el maletin con el dinero que iba a depositar.
Ademas de presidente del pri, Peña Trapero es candidato a síndico procurador.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.