Acribillan a familia en Casas Viejas, Concordia y padre e hijo son “levantados” en San Ignacio

 

Vivienda, Concordia.
Vivienda, Concordia.

Cinco personas miembros de una familia, entre ellas el comisario y un menor de edad, fueron asesinados a balazos por hombres armados que irrumpieron en la comunidad de Casas Viejas, Concordia y padre e hijo  fueron “levantados por sujetos desconocidos en Estación Dimas, San Ignacio, durante el día de ayer.  
El primer hecho se registró por la noche, cuando un grupo de hombres armados con fusiles de asalto y pisto­las ingresó al poblado de Casas Viejas, alrededor de las 16:00 horas a bordo de una camioneta con logotipos de una empresa dedicada a la venta de galletas. 
Los individuos, que por­taban capuchas, amenaza­ron a los pobladores para que les dieran la ubicación del comisario Alejandro Guerrero Reyes, una vez ubicada la dirección, acudieron al sitio y abatieron a las personas que se encontraban al interior de sus viviendas, entre ellas un menor de edad, para luego emprender la huida por rumbo desconocido. 
Las víctimas mortales fueron identifica­das como Alejandro Guerre­ro Reyes, de 38 años, quien se desempeñaba como co­misario; sus hermanos José Rosario y Rosendo Guerrero Reyes, de 42 y 44 años; Fidel Sánchez Guerrero, de 24 y el menor, de 15 años Jesús Ramón N, todos ellos eran origina­rios de Casas Viejas. 
En una cochera se localizó estacionada una camioneta verde con placas de circulación VKV6157, de Sinaloa, la cual presentaba impactos de bala en la parte trasera, así como también la parte lateral del muro de la casa y la ventana.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, así como Servicios Periciales y trabajadores de la funeraria. Los cuerpos fueron trasladados a la cabecera de Concordia.
El segundo ocurrió durante la tarde- noche, en la Estación Dimas del Municipio de San Ignacio, lugar a donde alrededor de 8 camionetas con gente armada, sacaron de sus viviendas a tres personas, padre e hijos para llevárselos; luego dispararon contra los domicilios y dejaron abiertas las casas para darse a la fuga.
Se dijo que uno de los “levantados” se llama Armando Hidalgo Osuna, mientras tanto, los otros dos no han sido identificados.
Elementos del Ejército Mexicano que acudieron al lugar, encontraron a la entrada del poblado en mención, una camioneta roja abandonada con las puertas abiertas y con las llantas ponchadas. Al parecer, de ahí se llevaron a una persona de la cual se desconoce su nombre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.