Piden salida de Anaya desde Twitter oficial del PAN; el partido acusa hackeo

 

 

A través de la cuenta oficial en Twitter del Partido Acción Nacional (PAN) se pidió la renuncia de su dirigente Ricardo Anaya Cortés, a quien además se responsabilizó de la división del partido.

 

Los mensajes fueron publicados poco después del mediodía, y casi inmediatamente después fueron borrados, y se denunció que se trató de un ataque cibernético.

 

En la cuenta @AccionNacional, se señaló “@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. Que se siente ser el principal factor de división en el PAN?”.

 

En mensajes posteriores, que incluyeron imágenes de Anaya, se pudo leer “Anaya culpable de la crisis del PAN”.

 

Excelsior dio a conocer que a las 12:28 horas en la misma cuenta de Twitter, el PAN acusó que sus redes sociales fueron hackeadas y responsabilizó al PRI, no a los panistas.

 

 

“Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, difundió el partido”, mencionó un tuit.

 

“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”.

 

Los mensajes contra Anaya fueron difundidos un día antes de que el dirigente del PAN asista junto con los líderes del PRD, Alejandra Barrales, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado al Foro “Ciudadanos Opinan”, en el que también estarán intelectuales como Enrique Krauze y Federico Reyes Heroles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.