Piden justicia por periodistas asesinados en el IIEM

periodistas-protesta-iiem

Con el grito de “justicia”, periodistas se manifestaron en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para exigir justicia por el asesinato de sus colegas.

En un video compartido por en la cuenta de Twitter de Prensa de la Ley y el Orden se muestra a los periodistas levantando la voz.

Sin Embargo publicó que con la consigna “Soy periodista y estoy de luto”, trabajadores de los medios de comunicación se manifestaron.

Los hechos ocurrieron instantes después del final de la contienda electoral en el Estado de México.

En 2017, los periodistas Jonathan Rodríguez Córdova, Filiberto Álvarez, Maximino Rodríguez, Cecilio Pineda, Ricardo Monlui, Miroslava Breach, y Javier Valdez Cárdenas fueron asesinados en México.

A los casos se suma el de Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero, quien fue atacada ayer, y Salvador Adame, director del portal de noticias Canal 6 Media TV, quien está desaparecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.