Pide Pucheta se investigue entrega de despensas en Mazatlán

trailer despensas 11
El candidato del PRI a presidente municipal de Mazatlán pidió que sea la autoridad quien investigue y castigue a los responsables de la entrega de despensas
Ante el incremento en los actos vandálicos y ataques a los equipos de campaña de los candidatos del PRI, lo que viene a sumarse al clima enrarecido que se vive en estos días previos a la elección, el candidato a presidente municipal del PRI y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez, pidió la intervención inmediata del gobierno del estado y federal, para que cuide a los mazatlecos en lo que resta del proceso y el día de la elección.
 
Incluso, reveló que tanto él como su equipo de campaña han extremado precauciones porque a como están las cosas, cualquier cosa puede pasar, en lo que lamentó, hay una sicosis generalizada en Mazatlán, por lo que urgió la intervención de la autoridad estatal e incluso federal.
 
“El presidente municipal hace caso omiso; incluso culpa a los candidatos, de una manera tan irresponsable, porque señor, meta orden en Mazatlán; meta orden en Mazatlán, meta orden. Sea presidente para todos los mazatlecos; no ha sabido serlo. Ellos traen su campaña política, tienen pavor dejar el puesto, dejar el hueso, tienen pavor dejar esta mina de oro, porque eso es lo que ha representado para ellos. Los mazatlecos conocen del cinismo del presidente municipal que tenemos, pero no del gobernador. Yo creo que el gobernador tendrá también que actuar en consecuencia ante esta inestabilidad, ante esta inseguridad, ante esta sicosis generalizada en Mazatlán”, externó.
 
Sin embargo, destacó que no solicitará apoyo en seguridad personal al estado, ya que dijo, no es posible seguir sacando a nuestros policías de las calles, para que cuiden a políticos.
 
Recordó que tanto el secretario de seguridad pública municipal, como el alcalde Carlos Felton, traen más de 10 patrullas, con sus respectivos elementos, cuidando su integridad personal, dejando a las colonias, a los ciudadanos mazatlecos, literalmente desprotegidos.
 
Pucheta lamentó las palabras del alcalde, respecto a las denuncias de espionaje telefónico, actos vandálicos y ataques a su equipo, lo mismo que a las candidatas a diputadas de la fórmula priísta, tratando siempre de minimizar un problema real, por lo que reiteró, es urgente que el estado y la federación, entren a garantizar la seguridad de los mazatlecos, tanto en la zona urbana como rural.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.