Pide esposa de Salvador Adame, no victimizar ni politizar desaparición del periodista

 

periodistas-michoacan-se-manifiestan-en-el-senado3
   Foto: Cortesía

No victimizar ni politizar la desaparición de Salvador Adame Pardo, pidió la esposa del periodista Frida Urtiz Martínez en el Senado de la República.

Acompañada por un grupo de periodistas de Michoacán, exigieron a las autoridades federales y estatales respeto a la vida Adame Pardo, quien fue secuestrado el 18 de mayo, en el municipio de Múgica, luego de las declaraciones que hiciera el lunes el Gobernador de ese estado, Silvano Aureoles, en el sentido de que la posible desaparición del periodistas pudiera estar vinculada con líos amorosos.

Urtiz Martínez también entregó una carta con las exigencias a la senadora Patricia Monreal, en la que además pide respeto para su esposo.

periodistas-michoacan-se-manifiestan-en-el-senado2
Foto: Cortesía

Ante medios de comunicación dijo que por las características en que se dio la desaparición, existen probabilidades de que esté ligada a las amenazas del narcotráfico, sin embargo pidió abundar en las líneas de investigación asociadas con el Presidente Municipal de Múgica, por la relación de confrontación que Adame Pardo tuvo con él en los últimos meses.

La senadora Patricia Monreal se comprometió a empujar la investigación del caso, y entregó al presidente de la Mesa Directiva el documento donde reclaman la aparición inmediata de Adame Pardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.