Paga fianza Luis Miguel y sale libre

luis-miguel

El cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares y  salió libre, horas después que fuera arrestado en Los Ángeles, confirmó su abogado.

Proceso informó que tras su puesta en libertad, el artista mexicano deberá regresar a la Corte de Los Ángeles el 11 de mayo y, según la jueza, si no aparece, no habrá otra fianza disponible.

Luis Miguel fue arrestado este martes luego que el pasado 17 de abril, una jueza emitió una orden de captura contra el artista debido a que no compareció en una audiencia donde se trataría la demanda que interpuso William Brockhaus, su ex manager, contra él por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con Telemundo y Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, el cantante mexicano estaba citado a comparecer este martes en la corte a las 11:00 horas locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.