Padres de ‘calcetitas rojas’ confiesan su asesinato; ingresan al penal

La Fiscalía General del Estado de México informó que los padres de “calcetitas rojas”, la menor cuyo cuerpo fue hallado el 18 de marzo en un terreno baldío de Nezahualcóyotl, con visibles marcas de violencia física y sexual, fueron ingresados al penal de Neza-Bordo, donde enfrentarán un proceso penal por el presunto delito de feminicidio.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, los tutores confesaron el asesinato de la niña, a quien mataron a golpes por no avisarles que quería ir al baño, de acuerdo a Proceso.

También declararon que después de quitarle la vida, arrojaron sus restos sobre la avenida señalada y posteriormente escaparon del sitio.

Los implicados fueron detenidos el pasado martes 19, después de nueve meses de que vecinos de la zona localizaran los restos de la pequeña de 4 años.

En aquella ocasión, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que se trataba de un caso donde el núcleo familiar estaba lleno de violencia, tanto entre los presuntos padres de la menor asesinada como respecto de los hijos, además de la participación de alguna otra familia que pudo haber acogido a la niña, supuestamente conocida como “Lupita”.

La menor asesinada, quien vestía una sudadera verde, una playera lila con la imagen de un hada de Disney y unas calcetas rojas, fue hallada el 18 de marzo en la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la calle Virgen del Camino, en la colonia El Sol de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México la enterró el 2 de mayo siguiente en el Parque Memorial de Naucalpan, bajo el nombre de “Angelita”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.