Óscar Fidel González no ha renunciado al cargo de Fiscal General de Aguascalientes

oscar-fidel-gonzalez-mendivil

Óscar Fidel González Mendívil se registró como aspirante a Fiscal General del Estado, pero no ha renunciado al mismo cargo que actualmente ocupa en Aguascalientes.

Gustavo Báez Leos, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Aguascalientes, dio a conocer hace unos momentos, en una entrevista en la Radio XEBI conocida como Radio Bi, que el ex Procurador General de Justicia de Sinaloa, no ha presentado su renuncia en dicha entidad.

“Ojalá que pueda ser también nombrado en este terna, bueno que está entre los candidatos en Sinaloa, pero sí que también no ponga en riesgo la seguridad del estado, más que la seguridad el tema de procuración de justicia”, dijo el también vicecoordinador de la bancada del PAN en Aguascalientes.

“Que se defina lo más pronto posible, si.. se quiere ir a Sinaloa, pues le deseamos el mayor de los éxitos, pero que nos avise, porque al Congreso no ha llegado aún ninguna notificación todavía”.

González Mendívil fue ratificado como Fiscal General de Aguascalientes en julio de 2015, cargo que actualmente ocupa.

Además de él, aspiran al cargo de Fiscal General del Sinaloa, Francisco López Sánchez, Oswaldo Miranda Vigueras, Hugo Florencio Medina López, Francisco Javier Cervantes López, Juan José Ríos Estavillo, Miguel Armienta Zazueta,  Jesús Martín Robles Armenta, Alfonso Carlos Ontiveros Salas, Sergio Rochín Trujillo, Jorge Luis Becerra Ramírez, Enrique Feregrino Taboada, Louis Alberto Jauss Fidel y Julio César Romanillo Montoya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.